Quiénes somos

Quiénes somos

2 2

Somos una Sociedad Anónima conformada por las constructoras más grandes de Colombia: Constructora Colpatria, Constructora Marval S. A., Constructora Amarilo y Construcciones Felipe Calderón y Asociados; compañías con más de 30 años de experiencia en construcción cumpliéndoles a los inversionistas.

Esta unión se hizo con el fin de crear una compañía cuyo único propósito es ofrecerles facilidad a los colombianos y extranjeros residentes en el exterior para adquirir vivienda en Colombia. Somos el enlace entre el cliente, el broker, la constructora y el banco.

Brindamos un servicio integral ya que acompañamos y apoyamos a nuestros clientes en todo el proceso de compra hasta que reciba las llaves de su casa propia. Contamos con una amplia oferta inmobiliaria, servicio de monetización para el pago de la inversión inmobiliaria, crédito hipotecario para vivienda nueva y usada, crédito de libre inversión con garantía hipotecaria y acompañamiento hasta la escrituración del inmueble.

Misión

Somos facilitadores y garantes de planes de inversión en el sector inmobiliario y de la construcción, por parte de colombianos residentes en el exterior y de extranjeros, interesados en invertir y prosperar en Colombia.

A partir de nuestra experiencia y de un equipo profesional especializado, brindamos soluciones completas de inversión, asegurando la rentabilidad y seguridad de nuestros clientes, aliados y socios, y fomentando el desarrollo de los colombianos que ven en su país oportunidades para asegurar su presente y futuro.

Visión

En el año 2020 seremos reconocidos en Colombia y en el mundo, como la organización experta que facilita mediante soluciones completas y seguras, inversiones afines al sector inmobiliario en Colombia, especialmente por colombianos que viven en otros países.

Valores de la Organización

  • Trabajamos en Equipo: Nos movemos creando sinergia y potenciando el talento humano que hace parte de la organización.
  • Somos Confiables: Actuamos siempre con transparencia y honestidad, decir siempre la verdad a nuestros clientes y aliados nos permite ser un equipo confiable.
  • Amamos Servir: Nuestra relación está fundamentada en la vocación de servicio, esto nos permite estar cerca de la necesidad de nuestros clientes y aliados.
  • Somos Rentables: Procuramos la rentabilidad para nuestros clientes, aliados y socios; a través de propuestas de inversión que generen valor y sostenibilidad en el tiempo.
  • Somos tu Aliado: Hacer fáciles las cosas y hacer que las cosas pasen para nuestros clientes y aliados es nuestro mayor propósito, actuamos pensando en su necesidad.

Nuestro Equipo

Margarita Restrepo

Margarita Restrepo

Gerente General
info@casapropiacolombia.com
+57 1 742 87 62
+57 316 525 8867
Johanna Castañeda

Johanna Castañeda

Subgerente de Operaciones
johanna.castaneda@casapropiacolombia.com
+ 57 1 742 87 62
+57 316 472 6404
Sindy Franco

Sindy Franco

Directora Administrativa y de Recursos Humanos
sindy.franco@casapropiacolombia.com
+ 57 1 742 87 62
+57 317 372 7931


© 2017. CASA PROPIA COLOMBIA TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS